RESPONSABILIDAD DE MANDANTES SOBRE SUBCONTRATACION:

En el marco de los derechos y obligaciones de los contratantes que se vinculan a través de la subcontratación laboral, Aprysic Verificaciones; ofrece un servicio integral y exhaustivo de Verificación de Cumplimiento Laborales y Previsionales y condiciones básicas de Higiene y Seguridad a empresas contratistas y subcontratistas, cuando estas las requieran. Aprysic Verificaciones cuenta con equipos multidiciplinario de profesionales y técnicos que están a disposición de las Empresas Mandantes y Principales para efectuar Auditorias en Terreno y constatar que las distintas normas laborales se cumplan o implementes según sea el caso.


OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA Aprysic Verificaciones es una de las primeras Entidades de Verificación Acreditada por el INN (EV-012) en el país y la única Entidad Acreditada entre la región Metropolitana y la Octava región y su principal objetivo es aumentar el nivel de cumplimiento normativo en materias laborales, previsionales y de higiene y seguridad de las empresas contratistas y subcontratistas que prestan servicios a la empresa Mandantes o Principales y así prevenir y contribuir a minimizar la activación de la responsabilidad subsidiaria de las empresas Mandantes. (artículo 64 del código del trabajo).


OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL PROGRAMA Aprysic Verificaciones establece procedimientos claros para Verificar, detectar y subsanar, periódicamente, el cumplimiento de las normas laborales, previsionales y de higiene y seguridad de las empresas contratistas y subcontratistas que prestan servicios a las empresas Mandantes. A través de este servicio, ayudamos a nuestros clientes a controlar la responsabilidad subsidiaria que mantienen con empresas de servicios externos. Para cumplir con estas obligaciones, contamos con normas y procedimientos que permiten revisar y controlar el cumplimiento de las normas establecidas por ley.

APRYSIC

Entidad de Cumplimiento Laboral y Previsional

Correo
contacto@aprysic.cl
Fono
(+56)752 263165
(+56)9 4222 1337
Dirección
Curicó - Chile
Horario antención en Oficinas
LUN a JUE de 09:00 a 17:00 (continuado)
VIE 09:00 a 13:00
APRYSIC © Derechos Reservados 2019 Desarrollado por Areadigital